EspañolEnglish
Condiciones generales
 
1.- OBJETO DEL CONTRATO Y USO DEL VEHICULO
El objeto del contrato es el arrendamiento sin conductor del vehículo descrito en las condiciones particulares, para el transporte privado de pasajeros y su equipaje.
El arrendatario declara recibir el vehículo objeto del presente contrato en perfecto estado y provisto de los accesorios expresados en el anverso. Así mismo declara que son ciertas las circunstancias personales y domicilio expresados en el anverso. Queda expresamente prohibido al arrendatario:
• Utilizar el vehículo para el transporte retribuido de personas o de mercancías.
• Utilizar el vehículo para empujar o remolcar otros.
• Participar en pruebas deportivas o competiciones o usarlo fuera de la red asfaltada pública o vías que puedan conllevar daños en los bajos/Carter del vehículo.
• Conducir el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o cualquier sustancia que altere las condiciones óptimas para la conducción del vehículo.
• El subarrendamiento del vehículo.
• Conducción temeraria o contra las normas del tráfico.
• Conducción del vehículo por una persona no autorizada en el contrato.
• Conducción del vehículo fuera de Andalucía.
• Uso del vehículo después de terminado el contrato de alquiler.
• El transporte de animales o bienes en el vehículo salvo autorización escrita del arrendador.
• Manipular los elementos mecánicos del vehículo por si o por medio de otras personas incluidos los talleres de reparación.
• Transporte de equipaje encima del vehículo.
• Dejar objetos

2.- PERIODO DE ALQUILER
El vehículo se devolverá en fecha hora y lugar expresado en el presente contrato. Se establecen 30 minutos de cortesía sobre la hora de entrega, a partir de esta hora el arrendador podrá cobrar un día más de alquiler.
Si el vehículo no es devuelto al finalizar el contrato de alquiler o su prorroga se interpondrá inmediatamente una denuncia por robo.
Cada día que exceda del periodo contratado hasta la recuperación del vehículo se reclamará conforme a las tarifas oficiales de la empresa arrendadora más una cantidad estipulada por daños y perjuicios.
En el caso de la entrega con anterioridad del vehículo no da derecho al arrendatario a la devolución o deducción de importe alguno del precio a abonar o abonado ni de los seguros o productos extras contratados.
3.- PRORROGA DEL CONTRATO:
En el caso de que se desee prolongar el periodo de alquiler, el arrendatario debe avisar expresamente y por escrito a INMOCOCHES SL como mínimo 24 horas antes de de expirar el periodo de alquiler. El periodo mínimo de prolongación será de un día. El importe será proporcional a las tarifas en vigor en el momento de la temporada que se realice la prolongación. En cualquiera de los casos Inmocoches sal podrá exigir la devolución del vehículo al finalizar el contrato, por lo que la extensión del periodo tendrá carácter voluntario para Inmocoches sal.
4.- PRECIOS:
La tarifa de alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro obligatorio legalmente establecido por la ley española e IVA vigente del 18%.
Los precios de los contratos se ajustan a las tarifas vigentes que están debidamente expuestas en nuestra oficina y cuyo contenido manifiesta expresamente conocer el arrendatario en particular a las referidas al tipo de vehículo y clase de contrato que contrata. Todos los precios se indican en EUROS y no esta incluido el combustible. Los precios pueden varias sin previo aviso y pueden variar según la temporada del año.
5.- ACCIDENTES:
En caso de accidente el arrendatario se obliga a obtener los datos completos del resto de vehículos implicados y de sus conductores, solicitando la presencia de los agentes de la autoridad si el siniestro fuera grave o no hubiese acuerdo y antes de firmar ningún parte reconociendo su responsabilidad en el accidente.
PAUTAS DE ACTUACION EL CASO DE ACCIDENTE O ACTO DELICTIVO
• Denunciar lo ocurrido a la policía inmediatamente.
• Cumplimentar de forma concisa y precisa el parte de accidentes que se adjunta con la documentación, indicar matricula, nombre, dirección de la parte contraria así como nombre de la compañía y numero de póliza, así como el nombre de los testigos si los hubiera...
• No abandonar el vehículo sin tomar las medidas adecuadas para protegerlo contra daños ulteriores dejándolo cerrado, debidamente señalizado y sin molestar al trafico.
• En caso de accidente o acto delictivo Inmocoches Sl tiene un telf. de emergencias al que deberá comunicar inmediatamente el siniestro TLF 637989162.
• En caso de accidente o acto delictivo Inmocoches Sl no estará obligado a ofrecer al arrendatario otro vehículo de alquiler.
6.- EN CASO DE AVERIA:
Llamar al teléfono de emergencias 637989162 y posteriormente al servicio de asistencia en carretera contratado con el seguro del vehículo y trasladarlo a nuestras instalaciones en Carretera de Mijas Arroyo Real 19 en horario de 9 a 20h, fuera de este horario llamar a la asistencia en carretera y solicite traslado a su residencia temporal o fija.
El vehículo arrendado ha sido convenientemente revisado antes de su entrega y tiene en vigor la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos por lo que el arrendatario no podrá exigir al arrendador ninguna responsabilidad por avería fortuita. En caso de producirse facultara a cualquiera de las partes a tener el contrato por resuelto y expirado sin obligación de devolver los días de alquiler restantes. No obstante la empresa arrendadora podrá sustituir el vehículo por otro como cortesía y no como obligación.
El arrendador no devolverá al arrendatario ningún gasto por reparaciones efectuadas en el vehículo que no hayan sido previamente autorizadas.
El desgaste mecánico por uso normal del vehículo es asumido por el arrendador.
En el caso de contratos de larga duración el arrendatario asume el mantenimiento del vehículo para su correcto funcionamiento: correctos niveles de líquidos, aceites, lubricantes, neumáticos etc. Debiendo observar cada 1000 kilómetros los niveles. El importe de la reposición de líquidos correrá a cargo de Inmocoches Sl.
7.-SEGUROS:
El seguro concertado por INMOCOCHES SL cubre al arrendatario y conductores autorizados por el presente contrato contra responsabilidad civil (DAÑOS A TERCEROS UNICAMENTE). REPITO UNICAMENTE A TERCEROS.
No considerándose terceros conyuge, ascendentes, descendentes, hermanos o parientes del arrendatario.

Las tarifas de alquiler incluyen las coberturas del seguro Obligatorio del vehículo en las Podrá consultar tarifas de seguros superiores no incluidas en el precio base de alquiler como Robo, incendio, o la contratación de un seguro a todo riesgo.

El seguro en ningún caso cubre los objetos personales dejados, guardados o transportados en el vehículo por lo que NO DEJE NINGUN OBJETO EN EL VEHICULO Y ASEGURESE QUE ESTA SIEMPRE BIEN CERRADO CON LLAVE.
El vehículo queda automáticamente sin seguro una vez expirado el contrato de alquiler o al salir de los límites de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Del mismo modo quedará sin seguro al salir fuera de la península ibérica.
EXCLUSIONES GENERALES:
Ninguna de las modalidades de seguro cubrirá los daños producidos en el vehículo como consecuencia de:
• Guerras, catástrofes naturales y fenómenos naturales.
• Terrorismo, tumulto o motín.
• Actuación de los cuerpos de seguridad del estado
• Participación el competiciones.
• Conducción sin permiso o licencia de conducción.
• Conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas o estupefacientes.
8.- COMBUSTIBLE:
El combustible consumido por el vehículo durante el periodo de alquiler es por cuenta del Arrendatario.
El Arrendatario deberá repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado para el mismo. En caso de no ser así será responsable de los gastos ocasionados por el traslado y/o reparación de los daños que hubiera podido causar sobre el vehículo por el uso de combustible inadecuado.
En el presente contrato se le indicará la cantidad de combustible de que dispone el vehículo en formato de 8 octavos. El arrendatario se compromete a devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible. En caso de no ser así se le facturará el combustible que falte más un cargo adicional en concepto de servicio de repostaje.
9.- CONDUCTORES:
Los conductores deberán tener al menos 23 años de edad y DOS AÑOS de antigüedad en el carnet de conducir y un máximo de 75 años. Los mayores de 75 años podrán conducir con la contratación del seguro CONDUCTORES SENIOR. En el caso de existir conductores adicionales deben estar debidamente autorizados por Inmocoches SL, cumplir los requisitos anteriores y estar sus nombres y firmas en el contrato de alquiler junto con la del arrendatario.
10.-GARANTIAS
Inmocoches Sl en cada contrato de alquiler exigirá el deposito de una fianza cuya cantidad viene reflejada en la tabla de tarifas y será devuelta a la finalización del contrato si el vehiculo se entrega en el mismo estado en el que el arrendatario lo recogió. El cliente debe ser titular de una de las principales tarjetas de crédito. En caso de perdida de accesorios se penalizar al arrendatarios según las tablas expuestas en nuestra oficina. Los daños ocasionados en el vehículos serán facturados al arrendatario por peritación en taller oficial.
11.-ESTADO DEL VEHICULO
Junto con el contrato de alquiler se entrega una peritación del vehículo hecha en el momento de la entrega por arrendador y arrendatario en común, cualquier desperfecto que no aparezca en la peritación tendrá que ser subsanado por el arrendatario.
12.- SISTEMA DE LOCALIZACION POR SATELITE
El vehículo arrendado esta dotado de un sistema de localización por satélite el cual estará en funcionamiento durante toda la duración del contrato, y cuya manipulación esta expresamente prohibida al Arrendatario en todos los casos. Cualquier manipulación detectada será causa de rescisión del contrato y tendrá que abonar los gastos por los daños ocasionados en el sistema.
13.- POLITICA DE PRIVACIDAD/PROTECCION DE DATOS
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal y en cumplimiento del articulo 5 del citado cuerpo legal, le informamos que tanto los datos personales facilitados serán incluidos en un fichero de clientes inscrito y titularidad de INMOCOCHES SL.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito y acreditando su identificación ante Inmocoches SL en Carretera de Mijas Arroyo Real 19, Fuengirola.
14.- VALIDEZ DEL CONTRATO Y JURISDICCION APLICABLE:
Cualquier modificación de las clausulas y condiciones del presente contrato deberá constar expresamente por escrito, firmado y sellado por el arrendador, sin lo cual quedará nula y sin efecto.
El cliente cualquiera que sea su nacionalidad, declara haber leído y aceptar expresamente todas las condiciones del Contrato. Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Fuengirola(MALAGA), con renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles para cuantas incidencias y cuestiones se deriven del presente contrato.

 
 

Donde estamos



Inmobiliaria Venta de vehículos

Carretera de Mijas, Km. 5,5
Cruce Arroyo Real 19
29640 Fuengirola (MALAGA)

Junto a Estacion de servicio GALP

Tlf: 661 862 836
637 989 162
Email: inmocochessl@yahoo.es

Copyright © 2018. Inmocoches, rent a car en FUENGIROLA. Designed by Websitesmalaga.com